I'm Back

¡Hola a todos! Estoy de vuelta con unas fantásticas imágenes de la mano de un gran fotógrafo y amigo, Santi Llano, hace unos trabajos estupendos y espero que podáis ver más de él en este blog.

Los looks que os muestro son de mis favoritos, por un lado un vestido muy original de Zara, que nada más verlo colgado en la percha sabía que me iba a encantar. Es un vestido que parece muy sencillo pero gracias al corte de la parte delantera lo hace muy especial... lo acompaño de unos botines que compré en las rebajas de Mango, que tiene efecto serpiente (cogí otros de igual modelo salvo que cambia el color, pronto os los enseñaré porque son mis favoritos) un perfecto por si refresca y como no, sombrero, mi complemento favorito.
Por cierto, el vestido si os gusta lo vi hace poco en las rebajas y está tirado de precio!! Tanto para poner durante el día como para la noche con unos taconazos es perfecto ( eso de que al caminar el vestido vuele... me encanta ! )





El otro look, es un vestido de pana imitando a vaquero, comodísimo y es muy de mi estilo... son ese tipo de prendas que no pasan de moda y sabía que le iba a sacar mucho partido. Con medias, sin ellas, con botines, playeros... tiene muchas posibilidades.

Destacar de este look las botas, aproveché el Black Friday para cogerlas y aunque en las imágenes no se aprecia, en la parte de atrás destaca la cordonadura cruzada que le da un toque diferente.
Comentaros que todo el look es de Zara, es una de mis tiendas favoritas y donde más suelo comprar.
El abrigo, de corte clásico, es uno de los que más uso, ya que combina con un montón de looks. En definitiva, es un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. Unos jeans negros, camiseta básica y ese abrigo, al ser largo y con esa hechura... da mucha vida a vuestro outfit.

Otro complemento que me gusta mucho son los fulares, cuanto más grandes mejor! Este en concreto es de Stradivarius, lo pongo muchísimo!








Espero que os gusten las fotografías y los looks!

Pronto volveré con otros outfit

un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario