Grey



Hoy os traigo un look que es de mis favoritos para el día a día, hablo sobretodo por la sudadera larga que adopta la función de vestido! Para esos día que te levantas, ves el día gris, las prisas... y dudas en que ponerte. En este caso, para darle un toque más formal, la combiné con unas botas de caña alta que tanto habréis visto por ahí, ya que este invierno han sido un boom la verdad! Tengo muchas ganas de unas en color negro muy pegadas...estoy intentando buscarlas pero no consigo dar con ellas! Creo que dan mucho juego y además abrigan bastante.

Para romper la monotonía del gris, decidí poner uno de mis abrigos favoritos! Este es de Lefties y fue amor a primera vista, tanto por el color azul klein del estampado como el pelo en el cuello. Fueron dos combinaciones que por separado me encantan y cuando las vi en el abrigo no dudé en llevármelo a casa!
Ya por último, mencionar el bolso, regalo de reyes y los cuales acertaron de pleno!

Que tengáis buena semana!!







Abrigo: Lefties / Sudadera: Bershka / Botas: Zara / Bolso: Paco Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario