Azteca



Una de las tendencias de este Otoño/ Invierno y de las que no pensaba caer en la tentación es de las famosas Capas! Pero un día, visitando el Mercadillo de Navidad de mi ciudad vi este poncho y no me pude resistir!! Me encantó por los colores de su estampado, todos ellos muy combinables y sabía que le iba a sacar mucho partido. En esta ocasión lo combino con pantalones y jersey gris. El pantalón me pareció muy original por los detalles que tiene en la rodillas, además de ser muy cómodo. Fue un gran descubrimiento de la que iba por la céntrica y comercial calle Uría de Oviedo. Es de la tienda Soho&Co, y el pantalón de la marca Idodo, muy recomendable!
La chaqueta de cuello alto y los botines de color burdeos, muy de moda esta temporada, son de Zara.
Y como complemento contra el frío uno de mis gorros favoritos, que ya lleva años en mi fondo de armario.
En esta sesión estoy muy bien acompañada por mi perrito Duke, que con tal de salir al parque... se apunta a un bombardeo!! jaja

En otra ocasión os enseñaré otro look con esta capa tan bonita!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario